jueves, 15 de mayo de 2008

La luna y yo..


Hace algún tiempo yo me creía Luna… y es que soy un poco “Lunática”, y no sólo por mi afición a la luna

Soy como Luna porque igual que ella cambia de estado, yo la acompaño de la mano… pq soy dicen la distancia es mucha para con los seres que quieren conquistarme y rendidos caen ante su intento..

Como Luna… que a los enamorados los une…

Como Luna solitaria intentando iluminar las noches de aquella q la necesita

Como Luna que río y lloro...Como Luna eufórica o melancólica…

Soy “Lunática” por mi carácter soñador…tanto que olvido que debo tener los pies en la tierra de vez en cuando…

Lunática por mi inversión energética en intentar que cada día diferente, por hacer de estos una aventura una historia más…

Pero lo que más me gusta, lo que realmente me hace feliz, es saber que cuando yo soy Luna, no estoy sola tengo a mis amigas las estrellas centelleantes, siguiéndome de cerca para que no me caiga, para no tropezar, para soñar conmigo…

miércoles, 14 de mayo de 2008

...


No tengo a nadie a mi lado, pero ya no me preocupan la soledad, la tristeza, la nostalgia…

No tengo resentimientos por lo que paso... sólo decepción todo parece estar bien en mi vida ahora que se la razón…

No siento mas el dolor he cerrado una puerta que no pienso volver a abrir… pq así lo decidió ella

No puedo negarlo, hace algunas noches siento la soledad … pero no me preocupa, no estoy desesperada buscando un reemplazo hoy disfruto de este encuentro de una reconciliación conmigo y mi interior..

No puedo negarlo, he cambiado tanto que me asombro de mi misma; es cierto que hay nuevos temores en mi vida y que ya no soy la misma de hace un tiempo, pero pienso que el hecho de descubrir que no conocía a quien amaba y como realmente era han sido los alicientes para afrontar mi hoy…

Y a pesar de mis cambios… esos que dejaste aun soy sensible, soy niña, soy soñadora...

Soy lo que soy y no quiero cambiarlo!!!



martes, 13 de mayo de 2008

Cerrando circulos...


Hoy inicio este blog... dejando atrás uno que tiene mucho de mi, que al final logro juntar dos historias, dos vidas que fueron marcadas por el mismo final…La cobardía frente al amor y la distancia…


Hoy, después de un final decepcionante…Duelen las letras, las palabras, los susurros, los recuerdos, las canciones, las imágenes…de una época feliz…

La ausencia…no hiere, por la rabia que dejo su abandono y este no le permite pensar… no le permite entender lo que paso ¿Y como explicar, el dolor de un corazón roto?

Una decepción más, la falta de sentido, las excusas tontas, las lágrimas que van quemando, los gritos ahogados… jugando a hacer ensayos de amor… la noche fría…

En la radio canciones llenas de melancolía que van llenando el aire con sus notas, recuerdos que matan palabras como nudos que se atascan en la garganta, rabia en las manos…

El tiempo se ha detenido un instante, miras al alrededor, y aún esta ahí, sigue en el aire, en tu cabeza, en tu piel…es inevitable. Deseos de sacarla de allí de recordar sus ultimas letras, deseos de odiarla de tener la cabeza fría y no pensar más... pero dentro el corazón quema y se escuchan sus gritos sus latidos se aceleran y se siente solo... herido…traicionado y así todo llego a su fin, sin principios…

Y ahora viviendo una nueva vida con una filosofía diferente…. Lo que no mata fuerza te da…

Solo descargo cierta rabia en este espacio.. y cierro un circulo de mi vida.


Soy lo que quiero ser...

Un espacio para el desahogo emocional ...

Calendario

Horoscopo

Horóscopo del día para Tauro